Ofrecemos gama completa de equipos para el procesamiento de vidrio, tanto para líneas de producción de vidrio plano como para aplicaciones avanzadas de procesamiento de vidrio
¿Cómo garantiza la lavadora solar de vidrio el nivel de limpieza requerido para las diferentes etapas del proceso?
La máquina solar de lavado de vidrio está equipada con mecanismos de elevación y bastidor, transportadores, unidades de pulverización y cepillado, cuchillas de aire con ventiladores, sistemas de suministro de agua, limitadores fotoeléctricos y armarios de control. Adopta un innovador método de pulverización seccional que mejora la eficiencia del agua y potencia el efecto de limpieza general, satisfaciendo las exigencias de limpieza de cada etapa del proceso.
¿Cómo se garantiza el funcionamiento estable en líneas de envasado totalmente automáticas para pilas de vidrio completas?
La línea de envasado automática utiliza brazos robóticos para aplicar protectores de esquinas y laterales, mientras que los sensores integrados supervisan y controlan la fuerza de sujeción. Los contenedores de almacenamiento pueden albergar hasta tres tamaños diferentes de protectores a la vez, con tres contenedores por lado, lo que permite hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de recarga. Los contenedores están diseñados para extraerse y rellenarse sin interrumpir la producción. Un mecanismo de unión longitudinal tipo flecha, de diseño especial, garantiza un funcionamiento suave y estable.
¿Cómo ayuda el sistema de transporte de vidrio AGV a reducir costes manteniendo una alta eficiencia?
Los vehículos guiados automatizados (AGV) realizan operaciones automáticas desde la carga hasta la descarga con mínima intervención humana. Conectan de forma flexible el vidrio en bruto con las líneas de procesamiento y el vidrio procesado con el embalaje y almacenamiento automáticos. El sistema de transporte permite una planificación de pedidos y una gestión de almacén totalmente inteligentes, lo que posibilita el funcionamiento sin personal durante todo el proceso. Al sustituir el trabajo manual, reduce significativamente los costes laborales y de formación, a la vez que aumenta la eficiencia operativa.