Proyectos
En 2024, Kibing Glass amplió sus operaciones en Malasia, lo que requirió equipos avanzados para la producción de vidrio, tanto para vidrio flotado como para vidrio solar. El proyecto buscaba modernizar la capacidad de producción local y, al mismo tiempo, alinearse con las tendencias globales de fabricación inteligente y baja en carbono.
Enviamos un equipo de proyecto especializado a Malasia para la instalación y puesta en marcha del sistema de control DCS, los sistemas de control de servicios auxiliares, el horno de recocido y demás equipos relacionados. Tecnologías clave, como el horno de recocido de desarrollo propio y las máquinas inteligentes de conformado de cantos, se exportaron por lotes, lo que supuso un cambio del suministro de componentes al suministro de líneas de producción completas.
La puesta en marcha exitosa de la línea marcó un hito para el proyecto. Mediante el despliegue de equipos de vidrio de alta gama, BBKS permitió a Kibing Glass acelerar la modernización industrial en Malasia. El proyecto contribuyó a la localización de la producción de vidrio flotado y solar avanzado, a la vez que impulsó la transición de la industria vidriera regional hacia un desarrollo inteligente y con bajas emisiones de carbono.